La vicepresidenta, Kamala Harris, dio positivo a COVID-19 en las últimas pruebas que se realizaron este martes; sin embargo, no presenta ningún síntoma.

Podría interesarte:

"Hoy, la vicepresidenta Harris dio positivo al COVID-19 en pruebas rápidas y de PCR. No ha presentado síntomas, se aislará y continuará trabajando desde la residencia de la vicepresidenta", dijo la secretaria de prensa de Harris, Kirsten Allen. 

Según se informa, Kamala no ha tenido contacto con el presidente Joe Biden o con su esposa, pues tienen diferentes programas de viajes. Por el momento la vicepresidenta se mantendrá en aislamiento y regresará a la Casa Blanca cuando dé negativo.

La vicepresidenta tenía previsto asistir a su sesión de inteligencia este martes a las 10:00 AM, junto al presidente Joe Biden, pero afortunadamente se detectó que estaba enferma antes que pudiera tener una reunión.

Kamala Harris no realizó eventos públicos durante el fin de semana, por lo que se espera que no haya contagiado a más personas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".