El incesto es una de las prácticas que han preocupado a las autoridades, casos recientes demuestran que las relaciones entre familiares se han castigado en distintos estados, pero hay otros que se niegan a colocarlo como un delito, como New Jersey y Rhode Island por ejemplo.
Hombre en Nebraska abandona a su familia y regresa para casarse con su hija; sentenciado por incesto
El caso de Travis Fieldgrove, oriundo de Nebraska, es de llamar la atención, ya que este hombre primero abandonó a su familia, después regresó y se casó con su hija biológica, por lo que las autoridades lo arrestaron.
Una vez que las autoridades investigaron a Fieldgrove, demostraron que se había casado con su hija, por lo que será acusado de incesto y enfrentará cargos por esta situación.
Según un reporte, Fieldgrove inició la relación con la menor tres años después de conocerla, pues no vivió con ella durante su infancia, ya que había abandonado a su familia por distintos motivos.
Autoridades demostraron que Samantha y Fieldgrove eran parientes
Samantha, la hija de Fieldgrove, nació en el año 2000 y el reporte indica que su padre abandonó a su madre para empezar una relación con otra mujer hace algunos años.
Travis regresó a su hogar y tres años después ya sostenía relaciones sexuales con Samantha quien, ya tenía 20 años para ese entonces.
A pesar del abuso, la joven nunca denunció e incluso presumía a sus hermanas que era la favorita de papá y que se acostaría con él.
Los amigos de Samantha y la ex pareja de Fieldgrove acudieron a las autoridades para denunciar el abuso del hombre. Pero la mayor sorpresa de las autoridades al revisar el caso fue que ambos ya estaban casados.
“(El acostarse con su padre) surgió de una competencia con su media hermana sobre quién podía tener relaciones sexuales con él primero”, dijeron las autoridades en un comunicado.
Una vez que detuvieron a ambos, las autoridades aplicaron un test de ADN y demostraron que Samantha era la hija de Fieldgrove. Pos los cargos, el padre será sentenciado a dos años de prisión y la joven al menos nueve meses de sentencia suspendida.