Un hombre de New Hampshire confesó que desmembró a su esposa durante unas vacaciones para celebrar el primer aniversario de su boda, en Vermont.

El hombre de 41 años, quien fue identificado como Joseph Ferlazzo fue arrestado por las autoridades de Vermont.

La policía de Vermont alegó que Joseph admitió haberle disparado a su esposa, Emily Ferlazzo, de 22 años, luego de que tuvieran una discusión.

Joseph habría saltado a la cama de Emily, mientras ella estaba acostada para luego dispararle en la cabeza.

Sin embargo, Joseph se declaró inocente del cargo de asesinato en primer grado durante una lectura de cargos virtual este miércoles.

Luego de que Joseph regresara del viaje sin Emily, los padres de la joven llamaron a la policía.

Cuando habló con los detectives, Joseph dijo que había matado a su esposa dentro de un vehículo que utilizaban para vivir y viajar.

El vehículo, que fue descrito como un pequeño "autobús" fue encontrado y confiscado por la policía y dentro encontraron el cuerpo de Emily.

Una denuncia señaló que Joseph desmembró a su esposa durante el viaje que era para celebrar su aniversario de boda y, de acuerdo con WWLP, utilizó una sierra para cortar el cuerpo de su esposa.

La familia de Emily dijo que sabían de enfrentamientos físicos entre la pareja y que Emily tenía rasguños y moretones en su cuerpo.

Joseph se encuentra detenido sin derecho a fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario