Un joven de 23 años fue detenido por la policía, luego de matar a su esposa, a sus dos hijitas, a su suegra y a su padrastro a cuchilladas.

De acuerdo con medios locales, las hijas del hombre, quien fue identificado como Brandon "N" tenían 3 y 7 años.

Luego de matar a toda su familia, el joven intentó huir, pero tal vez en un remordimiento de conciencia, terminó entregándose a las autoridades.

El trágico caso es de una familia de México, quienes vivían en un domicilio en la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio, en Nuevo León, México.

A través de redes sociales, circularon imágenes donde se puede ver a los forenses en la zona donde sucedió el crimen, mismas donde se aprecian a elementos de la policía y se puede ver que la zona fue acordonada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de cuál pudo haber sido el motivo por el que el joven mexicano habría matado a su esposa, a sus dos hijitas y a sus suegros a cuchilladas.

Medios locales han presumido que el joven acababa de salir de un centro de rehabilitación, pero no ofrecieron más detalles.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario