Translate with AI to

Una segunda víctima se cobró el fatal accidente automovilístico que se suscitó el pasado 30 de enero en la ciudad de Morrow, Georgia.

El Departamento de Policía de Morrow informó que una mujer de apenas 18 años que estaba embarazada perdió la vida cuatro días después del incidente que se presentó en la intersección de Jonesboro Road y Morrow Road.

Cabe destacar, que en primera instancia Ashley Acosta había perdido a su hijo tras estar embarazada en el momento del accidente.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Embarazada y su bebé sobrevivieron a atropellamiento; una mujer ya se entregó a la policía

"Mi hija era una luchadora. Estaba llena de amor. Tierna, dulce, compasiva”, había señalado la madre de Ashley, Elizabeth Robledo.

“Era una persona que quería seguir adelante y salir adelante en la vida. Todavía tenía sueños y metas", añadió la mujer originaria de México.

Cabe destacar que en el automóvil impactado también viajaba Emanuel Acoltzi, el prometido de la víctima, quien fue atendido por heridas leves.

Todo fue producto de una acción imprudente de un conductor que aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto conducía una camioneta Ford F-150, quien no se detuvo en un semáforo rojo mientras viajaba hacia el sur por Jonesboro Road y chocó contra un Chevrolet Cruze alrededor de las 2:00 am.

Los oficiales tienen bajo arresto al conductor del camión y enfrenta múltiples cargos en su contra, que son:

  • Feticidio vehicular de primer grado
  • Lesiones graves por vehículo
  • Conducir bajo la influencia del alcohol
  • Incumplimiento de un dispositivo de control de tráfico