Translate with AI to

De acuerdo con The Atlanta Journal-Constitution, la llamada que alertó sobre el secuestro de una bartender asesinada en Atlanta la hizo el rapero Germ.

La policía de Atlanta reveló dos llamadas hechas al 911 relacionadas con el asesinato de la bartender Mariam Abdulrab y una de ellas la hizo el rapero.

Abdulrab fue encontraba muerta por disparos de bala el 13 de agosto, horas después de que el artista llamara para reportar su secuestro.

"Mi novia acaba de salir del carro y alguien vino y la secuestró y se fue (...). ¡Acabo de ver como la secuestraron frente a mi casa!"

dijo el rapero en la llamada.

El rapero estaba pendiente de que su novia ya iba a llegar a casa porque ella le había avisado que venía en camino.

El jefe adjunto de la policía de Atlanta, Charles Hampton, informó que los oficiales recibieron horas más tarde una segunda llamada reportando el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien resultó ser la bartender reportada como secuestrada.

Aunque el homicidio de la joven sigue bajo investigación, DeMarcus Brinkley, de 27 años, es el sospechoso arrestado como responsable del crimen.

Brinkley fue capturado luego de chocar su vehículo mientras huía de la policía. Se desconoce la relación entre la víctima y el sospechoso.

Jerry Antoine, el nombre real de Germ, posó frente a un mural hecho para honrar a la joven y promueve en su Instagram una campaña de recolección de fondos para ayudar a su familia en los gastos funerales.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com