Un viaje de amor terminó en tragedia cuando una bala perdida acabó con la vida de un astrofísico inglés que visitaba a su novia en Atlanta.
Matthew Willson, de 31 años, de Chertsey, Reino Unido, estaba dentro un apartamento cuando la bala atravesó la pared y lo impactó la madrugada del pasado domingo. Tenía tres días en el país.
“Se suponía que estaría aquí por tres meses porque habíamos estado a larga distancia desde hace tiempo”, contó Katherine Shepard, su novia durante tres años, a WSB-TV.
“Lo recogí en el aeropuerto, lo llevé a su lugar favorito para comer y al día siguiente ya había muerto”, agregó.
Shepard detalló que el 16 de enero, la pareja se despertó debido al ruido de un tiroteo de más de 30 disparos que se detonaron a espaldas de su apartamento en Brookhaven, un suburbio de Atlanta.
“Lo sostuve durante otros 20 minutos mientras esperábamos la ambulancia. Y mientras esperábamos, hubo más disparos”, recordó Shepard.
¿Qué ocurrió tras el tiroteo?
De acuerdo a las declaraciones del sargento Jake Kissel, de la división de investigaciones criminales de Brookhaven, Atlanta, el “doctor Willson fue transportado a un centro local para atención de traumatismos, donde sucumbió a sus heridas”.
El tiroteo parecía haber sido un “acto aleatorio que involucraba a individuos que participaban en un tiroteo imprudente” de armas de fuego, añadió.
Hasta el momento no hay detenidos.