Una mujer en Florida se desmayó mientras estaba conduciendo y fue salvada por varios transeúntes, quienes evitaron que su auto sufriera un accidente.
Podría interesarte:
Un video publicado en redes sociales, muestra como el auto primero se detiene y luego empieza a caminar lentamente pese a tener la luz roja, en eso una mujer (según las autoridades su compañera de trabajo) se acerca al auto y descubre a la mujer desmayada, intenta hacer que reaccione, pero esto no pasa.
Posteriormente llegan cerca de seis personas más y logran detener el auto que seguía moviéndose; después rompen uno de los cristales del vehículo y consiguen abrir la puerta, para poner el freno y auxiliar a la mujer.
La policía de Boyton Beach compartió el video buscando a los autores de tal hazaña.
Los hechos sucedieron el pasado 5 de mayo cuando la mujer conducía en Woolbright Road. Después que el grupo de personas pudo orillar el auto los bomberos llegaron al lugar para dar asistencia médica. Afortunadamente la mujer se reportó bien de salud.
Las autoridades agradecieron a los extraños por exponer su vida para salvar el de la mujer e informaron que realizarán una reunión de ella con sus salvadores.