La Nochebuena fue trágica en un hogar de Miami, donde un hombre asesinó a tiros a su esposa y luego trató de quitarse la vida. Todo mientras sus dos hijos, de 13 y 5 años, estaban presentes.
De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió en el patio trasero de un domicilio ubicado en el 2000 de SW 132nd Avenue, alrededor de la medianoche entre el 23 y 24 de diciembre.
La hija mayor llamó a las autoridades, pero cuando llegaron a casa era demasiado tarde y encontraron a la madre sin vida. Los oficiales detallaron que el sujeto intentó suicidarse sin éxito.
Los agentes identificaron al sospechoso como un hombre de 40 años y a la esposa como una mujer de 37 años, según CBS Miami.
El padre se encuentra hospitalizado en estado crítico.
Testigos del tiroteo
“Escuché a un hombre gritar y luego otros tres o cuatro disparos, e inmediatamente se hizo el silencio”, dijo Dimary Cordero, vecina de la familia.
“Y luego escuché a los niños gritando por mamá”, agregó.
Por su parte, otro testigo dijo que era una tragedia este tipo de incidentes en épocas especiales como Nochebuena
“La Navidad llega para ti y para mí, es una época maravillosa del año, para ella será el recuerdo de que su padre mató a su madre, una época horrible del año para esa niña”, dijo Pedro Rossie.
Las autoridades continúan investigando el origen del asesinato y no han proporcionado información sobre lo ocurrido con los hijos.
Los nombres de los involucrados no han sido revelados a falta de las notificaciones familiares.