Un adolescente, quien trabaja como repartidor, acusó a una mujer latina y señaló que lo violó luego de ir a entregar un pedido, en Miami.
De acuerdo con las autoridades, la mujer atrajo al joven de manera intencional para tener relaciones sexuales con el menor de edad.
La víctima, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad, tiene 17 años y habría sido atacado cerca de las 12:30 PM en West Avenue.
La mujer acusada fue identificada como Katherine Soto Castro, de 36 años.
De acuerdo con el informe de arresto, luego de pagarle, Katherine invitó al adolescente a entrar a su casa y lo llevó a su cuarto, donde le quitó los pantalones para tener relaciones sexuales con él.
El adolescente narró que la mujer sacó un bote de su mesa de noche que señalaron eran poppers y que tanto ella como él los inhalaron, por lo que luego dijo sentirse intoxicado.
El joven le dijo a su mamá lo que había pasado en el departamento y denunciaron a Soto Castro, quien fue detenida por la policía por actividad sexual ilegal con un menor.
No está claro si la latina que violó al adolescente repartidor cuando entregó su pedido en Miami obtuvo libertad bajo fianza.