Bobby Wummer, un hombre de Florida, quería fotografiar caimanes en un lago cuando era de noche, pero halló algo espeluznante en cambio.

Wummer, quien es fotógrafo de vida silvestre compartió su experiencia en redes sociales, cuando encontró decenas de ojos y hocicos de caimanes por sobre el agua en la Reserva Nacional Big Cypress, asegurando que lo que vivió fue espeluznante.

A pesar de que se pueden ver decenas de ejemplares en el agua, el fotógrafo aseguró que aun usando un lente gran angular no logró captar a todos los caimanes que se encontraban en el pantano.

La Reserva Nacional Big Cypress, en Florida, tiene más de 729,000 acres de pantanos de agua dulce.

Además de caimanes, este sitio es hogar de la pantera de Florida, que está enpeligro de extinción.

Este no es el primer encuentro de Bobby con caimanes, pues constantemente acude a los pantanos, donde ha tenido encuentros cercanos con estos ejemplares.

Aquí te dejamos una de las imágenes compartidas por Bobby Wummer, el hombre que quería fotografiar caimanes durante la noche en el lago de Florida, pero se encontró con una escena espeluznante por la gran cantidad de animales que lo superaba.

De acuerdo con Bobby, utilizó un flash para resaltar los ojos de los animales y que se pudieran apreciar más.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com