Una pareja de Florida fue arrestada luego de ser vistos teniendo relaciones sexuales en un muelle, por lo que la policía intervino y los llevó a la cárcel.

El incidente se registró en Sebastian, cuando una mujer notó que una pareja estaba teniendo relaciones cerca de Riverview Park en Indian River, tras lo cual denunció el incidente con las autoridades.

La testigo reportó que miró hacia un muelle de pesca donde vio a dos personas completamente desnudas e incluso observó los genitales de una de las partes acusadas.

El oficial que atendió el reporte dijo que al llegar vio que un hombre y una mujer tenían relaciones sexuales mientras estaban en un muelle expuesto al público.

Una de los oficiales que acudió reportó también que el hombre parecía estar muy intoxicado y que encontraron botellas de alcohol en la escena del incidente.

De acuerdo con los reportes, la pareja de Florida que fue arrestada por tener relaciones sexuales en un muelle público fueron acusados de "quebrantamiento de la paz y de conducta desordenada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com