Un niño de ocho años mató a un bebé, cuando le disparó por accidente mientras jugaba con la pistola de su padre.

Podría interesarte:

Los dos menores de edad se encontraban en una habitación del Lion's Motel en Escambia, Florida. En ese lugar el padre se hospedaba con su novia que tenía a sus hijas de uno y dos años.

El domingo pasado, los infantes se quedaron sin supervisión cuando la mujer se durmió y el padre salió. En esos momentos, el niño de ocho años encontró el arma en el clóset y empezó a jugar con ella.

La pistola se le zafó de las manos y se disparó. La bala alcanzó a las dos niñas que estaba en la habitación. Su madre despertó y de inmediato las llevó a un hospital.

Sin embargo aunque la niña de dos años se encuentra estable, la menor de un año murió de forma instantánea.

¿Qué pasó con el padre del niño de ocho años que mató al bebé?

La oficina del Alguacil del condado de Escambia, informó que el padre de 45 años fue arrestado; el hombre fue identificado como una persona con historial de más de 10 delitos.

Por esto, el hombre está enfrentando varios cargos, empezando por tener una arma de fuego siendo ex presidiario, algo que está prohibido; además de negligencia culposa por dejar el arma al alcance de los niños y también se le acusa de manipular la escena del crimen.

Las autoridades no han dado información sobre qué sucedió con la madre las dos menores heridas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".