Una mamá latina de Florida fue acusada por las autoridades de castigar a su hija de 8 años con baños de agua con hielo por agarrar comida de la cocina.

Según un policía, la niña que estaba siendo abusada por su mamá se escapó de la casa, tras lo cual, tanto policías, como bomberos, recorrieron la zona a pie y utilizaron perros k9 para encontrar a la menor.

Luego de que hallaran a Luna Toledo Torres, la pequeña dijo que su mamá era muy mandona y que cuando comían no le daban suficiente comida, además de que la puerta de su cuarto siempre estaba cerrada con llave, aún cuando no había sido castigada.

Luego de una inspección, los policías encontraron que, en efecto, casi no había comida en la casa.

"Algunas frutas y verduras en el refrigerador y los gabinetes estaban vacíos", dijo la policía.

Las autoridades dijeron que a menudo encierran a la niña en su habitación y que le niegan la posibilidad de salir, además de que la castigan por "robar" comida de la cocina cuando tiene hambre.

Las autoridades revisaron las llamadas de la casa de los Torres y descubrieron que Luna había escapado al menos 6 veces antes de esta ocasión, una vez en septiembre, una en octubre y 4 en noviembre.

Tanto las autoridades de Florida, como de Connecticut, tienen un caso abierto con la familia Torres, quienes han rechazado los servicios del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Luna dice que su mamá no la deja ver a otros miembros de su familia porque la malcrían y la "alimentan demasiado".

De acuerdo con la policía, ninguno de los niños en casa de Luna está inscrito a la escuela y tampoco hay registros de que estén teniendo una educación en casa.

La mamá latina de 28 años, acusada de bañar en agua con hielo a su hija por agarrar comida tiene un cargo de negligencia infantil sin causa de gran daño y luego de ser arrestada, fue liberada el domingo tras pagar una fianza.

La policía dijo que un total de 4 niños de la familia fueron sacados de la casa en espera de una investigación a mayor profundidad.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario