Una niña latina de 8 años, quien acababa de llegar a Estados Unidos desde México, murió luego de una bala perdida en Chicago.

La muerte de la pequeña Melissa Ortega fue compartida por la familia este mismo lunes en donde informaron que la menor era una residente de Little Village y quien estudiaba en Emiliano Zapata Academy.

"Ella y su madre migraron desde México en agosto pasado. Estaban emocionadas de empezar juntas una nueva vida y poder vivir el sueño americano", señala un comunicado de la familia.

Norma Sandoval, una amiga de la familia dijo que ella se sentía honrada de haber conocido a la pequeña Melissa y que siempre se sentirá honrada de haber conocido su hermosa sonrisa.

De acuerdo con los informes policiales, la niña latina de 8 años que murió en Chicago por una bala perdida se encontraba caminando el sábado por la tarde con su mamá, cuando alguien disparó contra un hombre de 26 años, quien la policía cree que era el objetivo del ataque.

Una de las balas dio directo a la cabeza de la niña, quien fue declarada muerta en un hospital local.

A través de GoFundMe la familia ha pedido ayuda con los gastos funerarios para poder transportar a Melissa de vuelta a México, donde será enterrada en Zacatecas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario