bebé baleada cara bronx
La bebé fue llevada de inmediato a un hospital en Nueva York | Foto: AP

Una bala perdida impactó en el rostro de una pequeña bebé de 11 meses en el Bronx, en un acto que investigan las autoridades y ahora buscan pistas para dar con el responsable, luego del terrible acto cometido.

Bebé fue baleada en la cara en El Bronx, autoridades buscan al agresor

Mientras la madre de la bebé estaba en su automóvil esperando a su esposo, una bala impactó de lleno en la cara de la bebé provocando una severa lesión, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital.

De acuerdo con un reporte, la policía busca a un par de hombres que merodeaban la zona, los cuales fueron captados por cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.

Los hechos ocurrieron en Valentine Avenue cerca de East 198th Street en el vecindario Bedford Park alrededor de las 6:45 p.m., ahora, las autoridades continuaran la ruta de los sospechosos para poder arrestarlos. 

En la escena, las autoridades encontraron ropa de la bebé ensangrentada, la cual fue arrancada por la madre mientras pedía auxilio.

“Los oficiales encontraron a una madre sosteniendo a su bebé de 11 meses que sufrió una herida de bala en la mejilla izquierda. Los oficiales escoltaron de inmediato a la madre, la niña y la ambulancia al Hospital St. Barnabas”, dijo el subjefe Timothy McCormack.

Los oficiales buscan a un par de sospechosos que merodeaban la zona

Una vez que la bebé fue trasladada a servicios de urgencia, los médicos pudieron salvar su vida. Ahora, se encuentra estable pero esperan que evolucione de manera favorable en los próximos días.

“No me importa si le dispararon a un oficial de policía o si se trata de un bebé, me quedaré en estas calles hasta que esta ciudad esté a salvo”, dijo el alcalde Eric Adams en una conferencia de prensa.

La policía está buscando a los dos hombres captados en el video de vigilancia y piden si alguien posee información que lleve a su captura, debe llamar a 1-800-577-8477 y en español 1-888-57-74782.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario