La policía de Miami-Dade arrestó al joven latino Marlon Herrera por homicidio en segundo grado de su propio padre e intento de asesinato en segundo grado de su madre.

Herrera, de 24 años, generó un caos en la residencia donde vivían los tres, ubicada en Coral Terrace, de Miami. Los agentes llegaron tras recibir reporte que alertaron la presencia de una persona con un cuchillo. Además de los vecinos, el padre del joven habría llamado al 911 dejando su celular activo en el bolsillo, lo que permitió que se escuchara una discusión, gritos y llanto.

La policía entró a la casa a la fuerza para hallar el cuerpo inerte del padre, que fue declarado muerto en el hospital más cercano adonde lo llevaron.

Por su parte, la madre estaba tendida en el piso de la cocina con múltiples heridas y un cuchillo clavado en la espalda. La llevaron al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado muy crítico.

Se desconoce el motivo que desató el fatal incidente familiar. Por el momento Herrera, que ya estuvo preso en noviembre del 2017 por robo en un vivienda ocupada, está recluido en el centro penitenciario Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

Te puede interesar: Temen por la vida de Miya Marcano, latina de 19 años desaparecida en Florida

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario