Al menos tres adolescentes han sido acusados de asesinar a un compañero, luego de que la víctima mantuviera una relación con una ex novia de ellos y en represalía, decidieron quitar la vida al chico en Florida.

Jóvenes de Florida matan a un compañero; mantenía relaciones con una ex novia

Según un reporte de la policía de Miramar, en Florida, los tres adolescentes ya fueron capturados, luego de planear y matar a su compañero, quien era alumno de la misma secundaria a donde todos acudían. 

Entre los detenidos hay dos mujeres, de 16 y 17 años de nombres Jaslyn Smith y Christie Parisien, y un hombre, de 17, Andre Clements III, todos son acusados de haber matado a Dwight Grant, de 18 años, quien cursaba el último año de estudios en la secundaria Miramar.

El reporte médico indica que Dwight Grant había sido brutalmente golpeado, tenía diversas puñaladas, las lesiones causaron su muerte y los tres sospechosos enfrentarán un juicio que podría enviarlos un largo tiempo tras las rejas.

Las investigaciones revelaron que Dwight Grant fue atraído por la novia actual del joven detenido. Todo fue en venganza porque la víctima se metió con la ex novia del ahora acusado.

Además, hay otro sospechoso en la mira, con el cual se habría mensajeado el acusado y a quien advirtió que pronto realizarían el asesinato.

El otro chico está siendo investigado, ya que en los mensajes que intercambiaron le prometió que ayudaría a cometer el asesinato, pero esto no se ha confirmado.

Dwight Grant fue apuñalado en repetidas ocasiones

Por su parte, la ex novia admitió ante las autoridades que su relación sexual con Grant fue consensuada, así que todo apuntaba a una venganza de los acusados.

La investigación reveló que Grant fue atraído a un lugar por una de las chicas, una vez que llegaron ahí, lo atacaron, apuñalaron y la víctima no pudo defenderse al ser inmovilizada. Todos los hechos ocurrieron el 17 de octubre y autoridades encontraron el cuerpo tres días después.

Los tres adolescentes están acusados de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal. La policía está investigando los videos de las cámaras de seguridad para continuar con el proceso y enjuiciar a los sospechosos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario