Las autoridades de Florida investigan la muerte de un hombre, el cual falleció presuntamente por las mordidas de un caimán, un hecho que rara vez se ve en el área de Tampa Bay.

Te puede interesar:

El hombre habría sido atacado por un caimán cuando buscaba un frisbee

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Largo, las autoridades buscan al caimán y comenzaron a recrear cómo fue que el lagarto pudo atacar al hombre, quien buscaba un frisbee que se había ido a una de las orillas de Taylor Lake.

“En este momento, los detectives creen que la víctima estaba buscando un frisbee en el agua y que había un caimán involucrado”, dijo el departamento en un comunicado.

Un visitante del área local se dio cuenta que el cuerpo estaba flotando en el lago de Taylor Park, el cual mide unos 53 acres y la policía fue contactada alrededor de las 8 a.m. tra hallar al hombre.

¿Quién es el hombre que fue atacado por un caimán en Tampa Bay?

Megan Santo, vocera del Departamento de Policía de Largo no quiso revelar la dentidad del hombre, ya que deben esperar a que los familiares lo identifiquen.

De acuerdo con las características, el hombre tenía 47 años, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que también respondió a la escena.

Ante esto, organismos y autoridades buscan al caimán para atraparlo y llevarlo a una reserva, además que representa un peligro para los habitantes del área de Tampa Bay.

En Twitter, algunos usuarios mostraron la captura de un caimán en la zona, pero no sse sabe si fue el que atacó al hombre letalmente.

“Un cazador de caimanes molesto contratado está trabajando para eliminar un caimán cercano y se harán esfuerzos para determinar si estuvo involucrado en esta situación”, dijo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

De esta forma, las autoridades piden si ven a algún caimán, lo reporten de inmediato a las autoridades, ya que los ataques se multiplicaron en las últimas fechas.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com