Un hombre de Florida fue acusado con 600 cargos de agresión sexual y 600 cargos de incesto a una menor.

El sujeto fue identificado como Robert Cota, de 31 años, quien habría cometido los crímenes contra una menor desde el 2015, hace al menos 6 años.

La víctima dijo que los encuentros sexuales con Cota han ocurrido desde que ella tenía 7 años de edad y, según narró, Cota le dijo que esa era una forma en que las personas se demostraban afecto.

Robert Cota le habría dicho a un pastor de una iglesia que no estaba de acuerdo con una de las creencias del libro de la iglesia.

Cota dijo que, en específico, no estaba de acuerdo con la palabra "incesto" y tras una plática, de la cual no se dieron más detalles, el sacerdote le dijo a Cota que necesitaba presentarse ante las autoridades.

Fue le mismo sacerdote quien denunció a Cota ante las autoridades por violar a una menor y les entregó la dirección y el teléfono del sospechoso.

Los oficiales encontraron a la víctima y a la madre de ella en otra dirección y la víctima dijo que había sido violada unas 600 veces en los últimos años.

Fue hasta septiembre que la madre encontró a la víctima y a Cota en la cama, pero dijo que cuando lo confrontó él no respondió.

De acuerdo con CBS12, durante ese enfrentamiento, Cota se enojó y apuntó a la víctima con un arma.

Cota fue arrestado y llevado a la cárcel el domingo por la noche. El hombre de Pensacola, Florida, que enfrenta 600 cargos de agresión sexual y 600 cargos de incesto tiene una fianza de $3 millones, de acuerdo con CBS12, aunque WFLA reportó que no tenía derecho a fianza.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario