pescadores restos humanos florida
Departamento de Policía de Tampa

La policía de Tampa, Florida, dio a conocer la imagen de un tatuaje con la esperanza de que alguien pudiera identificar los restos humanos de una mujer asesinada, cuyo cuerpo fue encontrado por pescadores.

De acuerdo con la policía, el tatuaje corresponde a una pierna, misma que fue encontrada en McKay Bay la noche del 11 de noviembre.

El tatuaje, ubicado abajo de la pantorrila derecha, muestra 3 corazones con los nombres "Sean", "Greg" y "Zach", que serían la familia de la mujer.

Al día siguiente, el 12 de noviembre, la policía encontró más restos humanos a lo largo de la bahía.

De acuerdo con People, la mujer asesinada fue identificada como Stephanie Crone-Overholts, de 47 años.

People también señaló que Stephanie no había sido reportada como desaparecida y FOX13 mostró en un comunicado del hijo mayor de la mujer, Sean, quien dijo que estaban devastados tras enterarse del asesinato de su madre.

El caso de la mujer asesinada, cuyos restos humanos fueron encontrados en Florida por unos pescadores sigue bajo investigación.

Hasta el momento no hay sospechosos y la policía pidió que cualquier persona con información se comunique al 813-231-6130.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario