Hay conmoción total por el hallazgo de un cuerpo que coincide con las características de Miya Marcano.

Esto ocurrió en el área cerca de los condominios Tymber Skan on Lake en el condado de Orange.

A pesar de que se espera la confirmación forense que dará la autopsia, existe un alto grado de certeza de que se trata de la joven latina de 19 años. Además de las características físicas de la persona, se encontró un bolso con la identificación de Marcano cerca del cuerpo.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, informó en una conferencia de prensa sobre el terrible desenlace.

"Se ha descubierto un cuerpo que se cree que es Miya Marcano. OCSO Detectives ha notificado a los padres de Miya de esta trágica noticia. El Sheriff John Mina y los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange expresan nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de Miya".

Homicidio de Miya Marcano podría quedar con muchas preguntas

"Todos querían que este resultado fuera diferente", sentenció Mina.

Pero, no hay muchos indicios de que se llegue a conocer el móvil del homicidio. En parte porque la "persona interés" en este caso se suicidó a principio de esta semana.

Se trató de Armando Manuel Caballero, un trabajador de mantenimiento en el mismo sitio donde trabajaba Miya Marcano. El muchacho la pretendía aunque ella lo rechazó en varias ocasiones. Caballero, de 27 años, estuvo "en o cerca" de los departamentos la misma noche que se reportó la desaparición de la joven.

Los padres de Marcano la esperaban el viernes, cuando se suponía que debía tomar un vuelo a Fort Lauderdale.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario