Una gato que colgaba desde lo alto del Hard Rock Stadium en Miami pudo haber perdido su vida si no fuera porque aficionados usaron una bandera para rescatarlo.

Los aficionados del juego entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State se percataron de que un gatito colgaba de sus garras a metros sobre el suelo.

Mientras algunos empezaron a grabar el momento, unos rápidos jóvenes que se encontraban en la parte inferior del estadio corrieron a desplegar una bandera y tenerla lista para cuando el gato cayera.

Cuando el felino no pudo sostenerse más cayó al vacío encendiendo los gritos de pánico de los aficionados que presenciaban el particular incidente.

Luego de un momento de la incertidumbre sobre si el gato había quedado vivo, los aficionados sacaron al felino de la bandera y lo alzaron al mejor estilo del Rey León ante una multitud emocionada por el rescate del pequeño animal.

El Hard Rock Stadium se refirió al episodio en su cuenta de Twitter, reconociendo el trabajo de los aficionados.

"Estamos felices de que debido a la naturaleza de los fanáticos en las secciones 107, 110 y 208, el gato aterrizó de manera segura después de una caída desgarradora. Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan",

expresó el estadio.

Además detalló que hicieron una donación a una organización proanimales. Los memes no se han hecho esperar y han agregado la banda sonora del Rey León al peculiar momento.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario