Una familia estaba pescando mientras se encontraba de vacaciones y para su sorpresa atraparon un gran tiburón blanco y todo quedó registrado en un video.
La familia es originaria de Dakota del Norte, pero se encontraban de vacaciones en Florida, donde reservaron una aventura de pesca a través de una agencia de turismo.
Uno de los integrantes de la familia dijo que sintió un gran tirón y fue cuando se dieron cuenta que era un tiburón, para sorpresa de todos, incluido el capitán, quien dice que lleva 20 años haciendo recorridos todos los días y es la segunda vez que encuentran un gran tiburón blanco; la primera vez fue hace unos 15 años.
Podría interesarte: Pescadores tienen un encuentro cercano con una ballena en Carolina del Norte
A través de redes sociales, Rinehart Taxidermy informó que el peso estimado del tiburón hembra era de 600 libras y que medía alrededor de 100 pulgadas, por lo que necesitaron de la fuerza de tres hombres adultos para llevar al tiburón al bote y quitarle el anzuelo para ser liberado al mar nuevamente.
Antes de liberar al tiburón, que fue nombrado como Cofax Crusher, este fue etiquetado, por lo que todos los datos del ejemplar son compartidos con la NOAA y se utilizan para respaldar el programa Apex Predator.
Podría interesarte: ¡De miedo! Enorme grupo de tiburones en "frenesí" es captado en la costa de Luisiana
La empresa que organiza los viajes de pesca, Good Hit Sport Fishing, junto a Rinehart Taxidermy, mostraron un video en el que se ve al tiburón flotando en el agua tras haber sido pescado y cómo lo liberaron con éxito.