Un niño de 13 años disparó contra un par de policías en junio de 2021 y ahora fue procesado y sentenciado.
Cuando tenía 12 años, el menor escapó con una niña de 14 años de un hogar infantil en Florida; sin embargo, en su escape se enfrentó contra un par de policías.
Este miércoles el menor de ahora 13 años fue presentado ante un tribunal y fue asignado a un programa donde pasará al menos tres años y luego estará bajo libertad condicional.
Los hechos ocurrieron en Volusia, en el estado de Florida, el pasado 1 de junio de 2021, cuando los dos niños decidieron escapar del Hogar para Niños Metodistas Unidos, ya que las autoridades del recinto, no le permitían salir a atrapar lagartijas.
Ambos escaparon y entraron en una vivienda donde encontraron un fusil y otras armas, los cuales robaron.
Mientras el hogar infantil dio parte a las autoridades de la desaparición, por lo que la policía comenzó a buscarlos; sin embargo, no se esperaban la sorpresa que se encontraron.
Los dos niños comenzaron a dispararles a los agentes, mientras estos se cubrían, hasta que hirieron a la niña quien salió de la casa y les apuntó con un arma. La menor está siendo acusada como adulta como intento asesinato a un oficial y robo a mano armada.
Ambos niños tienen antecedentes de violencia, la niña tuvo que ser sometida a una evaluación mental por patear y morder a su madre, así como arrojar piedras y amenazar a sus hermanos con un cuchillo, además de robar un perro y amenazó con suicidarse.
Mientras que el niño amenazó con matar a otro estudiante y le arrojó un ladrillo a uno de los trabajadores de la escuela.