Momentos de angustia se vivieron en el parque de diversiones Disney World, en Florida.

Un video difundido en la red social de TikTok mostró a una empleada del lugar atrapar sin temor a una serpiente en la entrada del parque, ante la mirada de una gran cantidad de turistas.

Te puede interesar:

Fue en el acceso Magic Kingdom, uno de los cuatro parques que conforman el resort de Disney en Orlando, donde se presentó el incidente el pasado 23 de abril.

En el video se observa a la empleada utilizando un palo para intentar atrapar a la serpiente.

@disney_with_bren He didn’t make a res🤷🏻‍♀️ @disneyparks @disney #travelagent #disneyvacationplanner #disneyparks #magickingdom #wdw50 #dvcmember #distok #waltdisneyworld ♬ Stay Calm _ Fire Drill _ Michael Scott - The Office

Tras unos minutos, al fin pudo contener al animal y llevarla a la zona de arbustos del parque donde la volvió a liberar.

De acuerdo al parque de diversiones, no hubo ninguna persona lesionada.

El video difundido por una turista cuenta con más de 100,000 interacciones, incluidos comentarios que aseguran que no es la primera ocasión que ocurre.

Te puede interesar:

En el estado de Florida es habitual ver a este tipo de animales de forma constante en esta época del año.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...