Un veterinario en Florida recibió condena de 21 años por abuso sexual a perros, evidenciado en videos que él mismo grabó y publicó. Este es un delito federal que se castiga como tortura animal. 

Prentiss K. Madden, con licencia en Aventura, Florida, también fue acusado de recibir y almacenar miles de fotos y videos de pornografía infantil en una cuenta de Dropbox.

El veterinario de 40 años, se grabó a sí mismo abusando sexualmente de perros. Hizo públicos algunos archivos por medio de chats personales y de redes sociales. Otros se encontraron en sus teléfonos celulares y computadora tras una investigación de la dirección IP registrada en la casa de Madden.

Madden, ex director médico de Caring Hands Animal Hospital, fue arrestado en marzo y se declaró culpable el 29 de julio, como reza en los archivos de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Sur de Florida.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario