Translate with AI to

Muchos perros suelen ser parte de los cuerpos de seguridad y rescate y al final de sus vidas, y mucha gente termina agradecida por su trabajo, tal es el caso de Thor, un K-9 de Florida que falleció tras una larga carrera en la fuerza policial.

El can estaba ya retirado, después de varios años de servicio, pero es gratamente recordado por sus compañeros humanos, quienes convivieron con él bastantes años.

El homenaje al K-9 de Florida

Por medio de sus redes sociales, el Departamento de Policía de West Palm Beach, informó la muerte de Thor, quien falleció en brazos de su oficial: Handler Sniffen,quien cuidada de él desde su retiro.

Thor comenzó su carrera en 2012 y durante sus labores logró el apoyo para la detención de cientos de sospechosos, además de encontrar droga, armas y explosivos.

Además de ser muy querido en la comunidad, pues convivía con niños y todas las personas que se le acercaban en los eventos a los que asistía.

"Descansa en paz viejo amigo, muchos te extrañarán. Nos protegiste bien; tu trabajo aquí está hecho. Buen chico".

Comentó el agente Handler Sniffen, quien convivió con Thor casi toda su vida.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.