Valerie Alexander, una mujer con cáncer terminal en Filadelfia busca un hogar que dé suficiente amor a su perrita, quien es su compañera desde hace varios años y pide a la comunidad si alguien quiere adoptarla se comunique con ella.

Te puede interesar:

La mujer busca un hogar para su mejor amigo

La mujer padece cáncer cerebral en fase terminal, su último deseo es hallar a un nuevo dueño para su perrita Rosie, una pitbull que ha estado a su lado desde hace cinco años y que la considera como ‘su hija’.

Según un reporte de FOX 11, a Valerie Alexander le quedan pocas semanas de vida, por lo que quiere usar ese tiempo para hallar un nuevo hogar para Rosie y que quede en buenas manos antes de partir.

Rosie es una pitbull muy amorosa y leal, además es amigable y se acostumbra rápidamente a las cosas, así que Valerie espera acomodar a su perrita cuanto antes en un hogar donde le ofrezcan amor.

"Es parte de mi familia, es mi hija. Es amorosa, leal, moriría por mí en un latido. Quiero asegurarme que tenga el mismo amor cuando me vaya, no quiero que esté triste o encerrada en una jaula o que la traten mal, quiero a alguien que la ame", dijo Valerie.

¿Cómo puedo adoptar a ‘Rosie’, la perrita Pitbull?

Rosie está bien entrenada, incluso tuvo un instructor personal quien afirma que es muy enérgica y necesita que su nuevo dueño de preferencia sea un joven que busque un acompañante para salir a correr.

"Es muy enérgica, necesita a alguien joven y con energía, que necesite un compañero para correr o que tenga un patio grande donde ella pueda correr", mencionó. 

Valerie Alexander indicó que si alguien busca adoptar a Rosie, se puede comunicar con ella a través del email: CBowles111@yahoo.com.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com