Translate with AI to

Millones de personas en el país utilizan cupones para solventar parte de los gastos del hogar, algunos logran obtener promociones irreales y una ayuda al bolsillo a nadie le cae mal.

Falsificadora de cupones irá 12 años a prisión, causó pérdidas de más de $31 millones

Pero una mujer logró lo impensable, falsificar en masa distintos cupones para después venderlos a través de plataformas a usuarios o clientes, lo que generó una pérdida millonaria a distintas empresas.

Lori Ann Talens de 41 años logró falsificar miles de cupones para venderlos en distintas plataformas y por lo cual habría ganado unos $400,000 durante el periodo entre 2017-2020.

El modo de operación de Lori y su esposo era tan sofisticado, que las autoridades necesitaron peritos para validar que los cupones eran completamente falsos.

La falsificadora profesional tendrá una condena de 12 años, luego de que autoridades la encontraran culpable por este modelo de estafa maestra mientras que su esposo estará 7 años y tres meses tras la rejas.

El esposo de Lori era quien enviaba los cupones por correo

El esposo de Lori se encargaba de enviar los cupones “Frankenstein”, los cuales eran diseñados a través de diversos programas de computadora.

Un cliente que obtenía cupones de Lori fue quien advirtió a las autoridades, ya que los descuentos eran increíbles.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com