De acuerdo con las escuelas públicas de Conrad, el estado de Montana tiene una antigua ley que dice que si los estudiantes llegan a caballo a la escuela, el director tiene que alimentar a los animales y cuidarlos todo el día, por eso unos estudiantes decidieron llegar así a la escuela y hacerle esta broma al director.

La divertida noticia y la broma fue compartida por las Escuelas Públicas de Conrad, quienes refirieron que el director, Raymond DeBruycket tendría un día bastante ocupado.

Según se puede ver en una imagen, al menos 12 estudiantes del último año de secundaria llegaron a caballo a las instalaciones como parte de su "broma de graduación".

Los estudiantes de Conrad no son los únicos que han hecho alusión a esta supuesta ley, haciendo bromas a sus directores, pues el año pasado, 2 estudiantes de Three Forks montaron sus caballos a la escuela y se los dejaron a los administradores.

De acuerdo con documentos gubernamentales, algunas escuelas rurales de Montana mantuvieron establos hasta la década de 1960.

Aquí te dejamos la publicación original de la broma hecha por estudiantes, quienes llegaron a caballo a la escuela para que el director los tuviera que cuidar.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com