Algunos alumnos deciden recorrer los pasillos de su escuela caminando, algunos otros incluso en patineta, sin embargo un joven se ha vuelto viral luego de que el estudiante decidió montar un caballo dentro de su secundaria, razón por la que fue suspendido.

Austin McGill, de 18 años, decidió que una buena broma para él y sus amigos sería llevar a Sonny, el caballo de 27 años de su madre, a la escuela en Gloucester High School, Virginia, el 5 de noviembre.

Fue la misma madre de Austin quien compartió la hazaña de su hijo, que para muchos fue divertida.

"Así que... Austin hizo una broma por su último año en la secundaria. Montó a Sonny dentro de la escuela", escribió su madre en redes sociales.

Austin contó que algunos de sus compañeros lo vieron a él y a Sonny afuera de la escuela, pero el joven espero a que todos entraran para ingresar al edificio con su caballo.

La madre del joven reportó que el estudiante fue suspendido tras montar el caballo dentro de su escuela por "causar una manifestación o interrupción", pero que incluso podría ser expulsado.

El joven está a la espera de tener una reunión con el personal de la escuela para saber si solo será suspendido o también expulsado, lo que le imposibilitaría el poder graduarse.

Aquí te dejamos la publicación original hecha por su madre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario