Un estudiante de la Universidad de Dakota del Norte (UND) murió luego del avión que piloteaba se estrellara este lunes por la noche, al sureste de Buxton.

El avión, que pertenecía a la UND según reportes, se estrelló en un campo, cerca de 11th Street Northeast y 165th Avenue Northeast, al sureste de Buxton, en el condado de Traill.

El estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, volaba el avión y fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo con un comunicado.

La hora exacta del accidente no está clara, pero de acuerdo con algunos agricultores que notaron el avión, pudo haber ocurrido entre las 7:30 PM y las 8:30 PM.

De acuerdo con Grand Forks Herald, la vicepresidenta de marketing y comunicaciones de la Universidad se negó a dar comentarios sobre el accidente, pues aún estaban haciendo las notificaciones adecuadas.

Se reportó que la muerte del estudiante de la Universidad de Dakota del Norte que murió tras estrellar el avión en el que piloteaba está siendo investigada por la Patrulla de Caminos, la Oficina del Alguacil del condado de Traill y la Administración Federal de Aviación.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario