La Administración de Aviación Federal (FAA) envió un comunicado a La Noticia donde indicó que una avioneta Cessna C340 bimotor se estrelló el 11 de octubre en Santee, un área residencial de San Diego, California.

De acuerdo con la FAA, el accidente ocurrió a las 12:14 p. m. (PT) del 11 de octubre en Santee. The Associated Press (AP) indicó que el accidente dejó dos personas muertas y dos casas ardiendo en llamas.

"No sabemos aún cuántas personas estaban a bordo. La FAA dará a conocer el número de la cola de la aeronave luego de que los investigadores lo verifiquen en el sitio del accidente",

dijo la FAA en el comunicado.

La FAA y la Junta de Seguridad de Transportación Nacional (NTBS) investigarán el accidente. AP dijo que hubo dos heridos, pero se desconoce si las víctimas mortales o los lesionados estaban dentro de la aeronave.

La FAA detalló a La Noticia que será la NTBS el organismo encargado de dar actualizaciones sobre la caída de la avioneta en Santee, California. "Ninguna agencia identifica a las personas involucradas en accidentes aéreos", detalló.

Justin Matsushita, subjefe del Departamento de Bomberos, dijo a AP que se desconoce el estado de salud de los hospitalizados.

En el lugar también resultaron incendiados vehículos y un camión de carga.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario