Este miércoles 4 de enero la policía de Enoch, en Utah, encontró ocho muertos por disparos de arma de fuego de los cuales cinco eran niños.
Podría interesarte: Empleada de Dollar Tree asesinada con un machete
Los agentes fueron de ese pequeño pueblo fueron enviados para revisar como estaba esa familia, pero no dijo la causa de que los hayan enviado. Al llegar, encontraron la dantesca escena.
"En este momento, no creemos que haya una amenaza para el público o que haya sospechosos en libertad."
dijo la policía de Enoch en un comunicado.
El pueblo de Enoch es una pequeña localidad ubicada a 245 millas (394 kilómetros), al sur de Salt Lake City y aproximadamente a la misma distancia de Las Vegas. Cuenta con 8,000 habitantes.
Rob Dotson, administrador de Enoch, señaló que la comunidad se encuentra estremecida por la noticia. Los ocho miembros de la familia eran bien conocidos y apreciados por todos.
Los ocho pertenecían, como casi todos en esa zona, a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones.
"Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas. Esta comunidad en este momento está sufriendo. Sienten pérdida, sienten dolor y tienen muchas preguntas."
aseguró Dotson.
Los cinco niños muertos junto a la familia de ocho de Utah, por disparos de arma de fuego, asistían a escuelas del Distrito Escolar del Condado Iron.
La investigación está en proceso para dar con los sospechosos y con el móvil del múltiple homicidio.