Las autoridades de Louisiana arrestaron a un hombre, el cual estaba defecando dentro de una tienda de autoservicio e incluso, tuvieron que utilizar un táser para inmovilizarlo al no obedecer las órdenes de los cuerpos de seguridad.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre que defecó en una tienda de autoservicio?

De acuerdo con un reporte de la oficina del Sheriff de West Baton Rouge, el hombre entró a una tienda completamente desnudo para atacar al cajero, a algunos clientes y posteriormente defecó dentro del lugar a la vista de todos.

Por otra parte, las autoridades recibieron un reporte de una persona que estaba alterando el orden dentro del supermercado, en cuestión de minutos llegaron e intentaron someter al hombre.

Una vez que los efectivos vieron resistirse al hombre, lo sometieron con un táser para esposarlo y llevarlo ante la autoridades correspondientes.

Así, Joel Shane Pennington, de 51 años y originario de Gonzales, está acusado de diversos delitos entre los que destacan el de obscenidad.

Te puede interesar:

Un par de policías sometieron al hombre que defecó en el supermercado

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, según testigos, Joel Shane bajó de una camioneta completamente desnudo y comenzó a causar destrozos en el supermercado.

“Los videos han sido vistos por nuestros jefes de departamento. Creemos que nuestros diputados actuaron de manera apropiada y dentro de las políticas de la WBRSO”, dijo el comandante de la West Baton Rouge, el Sheriff Zack Simmers.

De esta forma, la tienda de autoservicio Tiger Traxx Exxon está ubicada en una estación de gasolina, informó el noticiero WLOX. Una vez que ingresó a la tienda, atacó a un cajero y a un cliente.

Para someterlo, los policías realizaron un par de disparos con el táser, uno en el pecho y otro en la ingle.

Finalmente, Joel Shane Pennington es acusado de un cargo de obscenidad, tres cargos de resistirse a un oficial, un cargo de alteración del orden público y asalto simple, además de otras agravantes.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com