Antes de planear las vacaciones familiares de fin de año es tiempo de conocer cuándo es la llegada del invierno, la época más fría del año.

El cambio de horario de verano a invierno ocurre el domingo 7 de noviembre del 2021 a las 02:00 de la madrugada, pero no es ese día cuando se estrena el invierno.

No será sino hasta el 21 de diciembre cuando llegue el invierno en su esplendor. La última estación del año se mantendrá durante 4 meses, hasta el 21 de marzo del 2022.

¿Qué esperar del clima de invierno?

El clima de invierno en Estados Unidos se caracteriza por bajas temperaturas que llegan a estar bajo cero tanto durante el día como la noche, dependiendo del estado.

El frío se combina con lluvias constantes, nevadas y hasta tormentas.

Los amantes de las fotos disfrutan de un paisaje caracterizado por los blancos y grises. Esto no le quita su gran encanto, pero no es sencillo disfrutar de esos momentos si no se está bien preparado para el frío. Así, en el paisaje destacan tanto los árboles sin flores como el vacío de las calles.

Todo esto se mantendrá hasta la llegada de la primavera.

Te puede interesar: 7 Rituales para celebrar el inicio del Solsticio de Invierno y Verano

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario