¿Qué mejor manera de honrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso que comiendo muchas hamburguesas gracias a las ofertas disponibles?

El sábado 18 de septiembre son variadas las opciones de traer a la mesa a la reina de la comida rápida: la hamburguesa. Por ello las principales cadenas o restaurantes anunciaron lo que ofrecerán al público.

Ofertas del Día de la Hamburguesa

McDonald's: tendrá hamburguesas dobles con queso por solo $0.50 desde la app y con la inscripción en el programa de recompensas MyMcDonald's. Con esta opción optarán por papas fritas, cono de helado, McChicken o una hamburguesa con queso gratis hasta el 31 de diciembre.

Burger King: hamburguesa con queso gratis con la compra: de viernes 17 al domingo19 ofrecen una hamburguesa con queso gratis por una compra de $1 o más a través de la app.

Wendy's: con la compra de una hamburguesa premium regalará otra por $1 a través de su aplicación. La promo será hasta el 19 de septiembre; pero hasta el 3 de octubre los usuarios de la app también pueden obtener papas fritas por $1.

Carl's Jr.:  los inscritos en la lista de correo electrónico de la cadena podrán obtener un combo pequeño de Big Carl por $6.29 el sábado.

Smashburger:  tendrá oferta de una hamburguesa clásica doble por $5 durante el sábado 18.

Friendly's Restaurants: al comprar una hamburguesa con queso regalará un helado mediano gratis. Incluye a los miembros del Sweet Rewards Club de Friendly.

Applebee's: tendrá oferta de hamburguesas artesanales, papas fritas y un refresco de 30 onzas por $9.99 durante el sábado.

BurgerFi: a diferencia de otras cadenas esta lleva un concurso de Instagram ofreciendo comidas gratis durante un año a un ganador que será seleccionado al azar. Los participantes deben seguir la cuenta  @burgerfi , darle Me gusta y publicar una foto el sábado etiquetando a tres amigos en los comentarios. Varias condiciones aplican para ingresar.

Si en esta lista no está su cadena o restaurante favorito es una buena alternativa verificar las redes sociales de los que prefiera y conocer nuevas promociones disponibles.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario