La policía de Atlanta informó que detuvo a un hombre que disparó dentro de un restaurante Subway, dándole muerte a una mujer y a otra la dejó en estado crítico por un pedido mal hecho.
Podría interesarte:
Según informaron las autoridades, el hombre había comprado un sándwich y se quejó de que "le pusieron demasiada mayonesa". Y su furia fue tanta que decidió desquitarse con las empleadas, matando a una mujer de 26 año e hiriendo a otra.
"Había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió sacar su ira contra los dos empleados aquí", dijo la policía.
Los oficiales de policía de Atlanta dijeron que este era un caso de alguien con un arma que no sabía cómo resolver el conflicto sin recurrir a la violencia.
La policía respondió al llamado en el Subway
Varios agentes de la policía llegaron a la a gasolinera en la intersección de Northside y Markham St. donde encontraron la escena del crimen, donde arrestaron al presunto responsable de 36 años, del cual no se ha dado a conocer su nombre. Desgraciadamente el hijo de cinco años de la mujer asesinada, estaba en el restaurante en ese momento.
Las dos mujeres tenían muy poco de haber entrado a trabajar al luchar, pues según el copropietario del restaurante, apenas tenían tres semanas en sus puestos.
Al Robinson, copropietario del restaurante Subway, describió el tiroteo como demasiado.
"Sacas un arma y le disparas a alguien, sobre un sándwich, mi corazón se rompe en este momento", dijo.