El café no solo es delicioso, sino que puede convertirte en millonario y tal fue el caso de un hombre, quien ganó $1 millón en la lotería mientras tomaba una taza de café y te contamos cómo pasó.
Se trata de Nabi Hasani, quien recordó cómo algo lo impulsó a comprar un boleto Scratchers de $10, llamado "The Perfect Gift", cuando se detuvo a tomar una taza de café en un minimercado Arco de Chula Vista, California.
Tras seguir su instinto y comprar el raspadito, Nabi se llevó el premio mayor de $1 millón del juego.
Podría interesarte: Hombre se queda sin gasolina y gana $1 millón en la lotería
"Fue algo aleatorio. Le pregunté al cajero si era cierto que había ganado. Todavía me fui a casa y le pedí a mis hijos que lo volvieran a confirmar",
narró Nabi ante su sorpresa a la Lotería de California.
El afortunado ganador tenía 20 oportunidades de descubrir una casilla con la figura de una campana y el premio de $1 millón y fue hasta la casilla 17 que raspó, que encontró el premio mayor, según el comunicado de la lotería.
Tras detenerse para tomar un café y ganar $1 millón en la lotería, el hombre no solo tuvo buena suerte para sí, sino que también el dueño de la tienda, ubicada en 407 East Street, en Chula Vista, obtuvo $5,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.