Un par de amigas que salieron de fiesta en Los Ángeles vivieron una noche de terror cuando una de ellas terminó muerta y la otra hospitalizada en grave estado de salud, informaron las autoridades.

Las víctimas, una diseñadora y una modelo, no regresaron a casa debido a que presuntamente fueron drogadas y luego dejadas en distintos hospitales.

Con sentimiento, Jan Chillers, contó que su esposa y modelo, Christy Giles, murió tras salir de fiesta con su amiga, la diseñadora Hilda Marcella Cabrales-Arzola, quien sigue luchando por su vida.  

Chillers reveló que en los mensajes entre Giles y Cabrales-Arzola de la noche del 12 de diciembre, día del incidente, su esposa le insistió a su amiga que se fueran del lugar.

"Vámonos de aquí. Vámonos", decía el mensaje.

"Probablemente estén sentados muy cerca uno del otro. Es obvio que ella está preocupada por estos tipos con los que están", mencionó Chillers a Fox 11.

El joven viudo detalló que la noche entre amigas comenzó en Soho House, en el distrito de las artes del centro de Los Ángeles. Cuando el lugar cerró, las mujeres decidieron seguir la fiesta en un club nocturno cerca del este del condado.

Originalmente eran tres amigas, pero la tercera, cuyo nombre no ha sido revelado, decidió no continuar la fiesta. 

Christy y Marcella siguieron la noche, posiblemente acompañadas por hombres.

Chillers aseguró que esa noche su esposa le mandó un mensaje de texto seis veces. La última a la 1:30 a.m. del 13 de noviembre. La ubicación de Christy indicaba que pasó del centro de Los Ángeles hasta West Hollywood.

La siguiente noticia que Chillers recibió fue que su esposa había sido dejada sin vida en un hospital por hombres con máscaras a bordo de un Prius sin placas. Hallaron heroína en su organismo.

Chillers reveló que Giles consumía drogas, pero con moderación.

"Lo hizo con mucha moderación, pero nunca en un millón de años tocaría la heroína", enfatizó.

"Esto no se presenta como otra desafortunada sobredosis. Creemos, y todo lo que estamos aprendiendo, es que obviamente algún tipo de elemento criminal estuvo involucrado", dijo el abogado defensor Joshua E. Ritter.

Las autoridades continúan investigando el caso.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario