El Departamento de Policía de Huntington Beach informó el 25 de septiembre en un comunicado que el hombre baleado en Huntington City Beach, California, era latino.

La policía dijo en comunicado que un oficial de la dependencia estuvo "envuelto en un tiroteo resultante en la muerte de un hombre adulto latino que estaba en posesión confirmada de un arma de fuego".

De acuerdo con el comunicado, la policía recibió reportes a las 3:15 p. m. de un hombre sospechoso en las inmediaciones de la playa donde se celebraba el U.S. Open de surfing.

"Los oficiales establecieron contacto con el hombre en la arena, al sur del muelle. El sospechoso no obedeció a las múltiples órdenes dadas y ocurrió el tiroteo en el que estaba involucrado el oficial",

detalló la policía.

Las autoridades dijeron que se le practicaron medidas de "salvación de vida" al latino y después fue trasladado a un hospital donde fue declarado como muerto.

En el comunicado, la policía detalló que recuperaron un arma de fuego en el lugar y que una investigación está en curso respecto al incidente.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario