Foto: Adobe Stock

Las autoridades de California informaron del arresto de un hombre latino, quien es sospechoso de haber disparado a un niño de 14 años en la cabeza en Pasadena.

Alexis Ibarra de 24 años, fue detenido por las autoridades del Departamento de Policía de Pasadena. En su detención se recuperó el arma de fuego y otras pruebas que vinculan a Ibarra con el tiroteo que dejó muerto al adolescente de 14 años.

El tiroteo se suscitó el pasado martes, los oficiales llegaron al 1600 de North Los Robles Avenue, a tres cuadras al norte de Washington Boulevard, donde los paramédicos intentaban salvarle la vida al menor, aunque un par de días después falleció.

El niño de 14 años habría sido alcanzado por la bala en Los Robles Avenue y Eldora Road, durante una riña no determinada.

Ahora Alexis Ibarra está detenido y enfrentará los cargos de homicidio e intento de homicidio. Además tiene una fianza de $4 millones.

Las autoridades están investigando el caso, pues además el auto en el que el niño fue trasladado para pedir ayuda de los paramédicos, tiene reporte de robo y fue identificado en la zona del tiroteo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario