En California, un automóvil impactó de lleno en una guardería, lo que provocó que al menos 14 niños terminaran en el hospital por el impacto y otros dos trabajadores que laboraban en la institución educativa.
El automóvil impactó uno de los muros del colegio infantil
El incidente se registró en el Great Adventures Day Care Center, donde el total de niños lastimados es de 19, pero sólo a 14 tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos a las inmediaciones de la guardería.
De acuerdo con un reporte de las autoridades, alrededor de las 2:30 pm un automóvil Suzuki impactó en una de las paredes de la guardería. El choque tuvo tanta fuerza que el vehículo terminó dentro del inmueble.
Reportan que uno de los niños terminó debajo del automóvil
Algunos noticiarios locales reportaron que uno de los niños terminó debajo del automóvil, pero se desconoce el estado o la gravedad del infante hasta el momento.
El comunicado del Departamento de Policía de Anderson reveló que los 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia, los otros cinco heridos los trasladaron a sus hogares y la policía ya abrió una investigación por el caso.
Al menos nueve niños fueron trasladados al Mercy Medical Center en Redding y todos se encuentran en condición estable.
Otros tres los llevaron al Hospital Comunitario de Saint Elizabeth en Red Bluff. La conductora del automóvil no tuvo heridas graves y tendrá que pasar unos días en prisión por el incidente.