La policía de California emitió una alerta amber por la desaparición de una niña latina que habría sido secuestrada por su padre, quien es considerado armado y peligroso por las autoridades.
Catalina Reyes Canino, de 2 años, fue vista por última vez junto con su padre, Leonardo Rosales, de 26 años, en Los Ángeles alrededor de las 10:45 p.m. del jueves.
¿Cuál es la descripción de la niña Catalina Reyes Canino?
Según las descripciones de la policía, Catalina mide cerca de 2 pies de alto y pesa alrededor de 20 libras. Tiene cabello negro-castaño y vestía una blusa color violeta claro con unicornios y un pijama blanco de una pieza.
Las autoridades advirtieron que Rosales es peligroso y se cree que está armado. La policía lo describe con una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto y un peso de alrededor de 160 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro. Fue visto por última vez vistiendo ropa oscura.
De acuerdo a las investigaciones, Rosales y Catalina podrían estar viajando a bordo de un Honda Accord gris con placas desconocidas.
¿Cómo hacer una denuncia?
Si cuentas con información que ayude a dar con el paradero de Catalina Reyes Canino, puedes llamar al 911 o comunicarte con el Departamento de Policía de Los Ángeles al 213-928-822.