La alcaldesa de San Francisco se encuentra en una polémica, luego de que se dieran a conocer imágenes en las que se le ve infringiendo el mandato de mascarilla en un club.

London Breed fue sorprendida rompiendo sus propios mandatos de uso de mascarilla en espacios cerrados.

La política del partido demócrata había sido criticada anteriormente por sus estrictas reglas sobre el coronavirus, sin embargo, fue captada por una editora del San Francisco Chronicle mientras cantaba y bailaba en un club de jazz repleto.

Mariecar Mendoza compartió en redes sociales un video en el que se puede ver al club repleto de jazz con todo y la alcaldesa disfrutando del momento, pero sin ningún uso de mascarilla o de distancia social.

"Escogí ir al Black Cat para mi primer concierto en un espacio cerrado desde el inicio de la pandemia y esto pasó", tuiteó la editora.

A pesar de que se la pasaron bien, esto viola el mandato de San Francisco, que requiere mascarillas en espacios cerrados, incluso para quienes tienen el esquema completo de vacunación.

Breed le dijo a Mendoza que se realiza pruebas COVID-19 frecuentemente y que se sintió tranquila de que todos tuvieran que mostrar una prueba de vacunación, aunque eso no los exime del mandato.

Mendoza aceptó que ella también estaba sin mascarilla mientras platicaban.

"Si todo el mundo puede festejar así, ¿por qué debemos usar mascarilla en los gimansios?", cuestionó uno de los usuarios.

Aquí te dejamos el video en el que la alcaldesa de San Francisco, London Breed, rompió el mandato de mascarilla en un club.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario