Major tendrá un nuevo compañero. Este lunes, el presidente Joe Biden le dio la bienvenida a Commander, el nuevo miembro de la familia.

El cachorro de pastor alemán  fue un regalo que recibieron Joe y Jill Biden por parte de su familia.

“Bienvenido a la Casa Blanca, Commander”, tuiteó el presidente junto a una foto del pequeño Commander jugando con una pelota de tenis.

Michael LaRosa, secretario de prensa de Jill Biden, informó sobre la nueva mascota de los Biden.

"Sí. Hay (un cachorro)", confirmó LaRosa a CNN.

De acuerdo a LaRosa, Commander fue un regalo de cumpleaños para el presidente por parte de su hermano James Biden y su cuñada Sara Biden. Biden festejó su 79 cumpleaños el pasado 20 de noviembre.

Nacido el 1 de septiembre, Commander fue visto por primera vez jugando en el jardín sur de la residencia presidencial este lunes.

Cabe recordar que Champ, el entrañable perro de los Biden, murió en junio a los 13 años y Major, su otro perro adoptado, vive en la residencia de los Biden en Delaware debido a varios incidentes de agresividad con personal de la Casa Blanca.

"Después de consultar con entrenadores de perros, especialistas en comportamiento animal y veterinarios, la primera familia decidió seguir la recomendación colectiva de los expertos de que lo más seguro para Major sería vivir en un ambiente más tranquilo con amigos de la familia", explicó LaRosa.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario