Desde el 19 de noviembre, el sorteo de Powerball se ha realizado sin que alguien gane el premio mayor y aquí te decimos si la suerte cambió y ya hubo un ganador del premio de $502 millones.

Luego del sorteo del sábado, el premio aumentó a $502 millones con una opción en efectivo de $271.1 millones. Sin embargo nadie ganó el premio mayor en el sorteo de este lunes, por lo que el premio continúa subiendo para el sorteo del miércoles.

Te podría interesar: Mujer de Carolina del Norte gana $2 millones después de comprar galletas

¿Cuáles fueron los números ganadores del Powerball del lunes 23 de enero?

Los números ganadores del sorteo del 23 de enero fueron: 12, 31, 47, 58, 60 con la powerball 23.

A pesar de que nadie acertó los seis números, un boleto en Virginia acertó cinco sin el Powerball, por lo que se llevó $1 millón.

¿De cuánto es el premio del sorteo del miércoles 25 de enero?

De acuerdo con la página de Powerball, el premio del próximo sorteo subió a $526 millones con una opción en efectivo de $284 millones.

Aunque este no es el premio más grande que ha tenido Powerball, este mes otros juegos han tenido nuevos récords, como el juego de Mega Millions que dio $1,350 millones, siendo el cuarto premio de la lotería más grande.

Te podría interesar: Ya hay ganador del premio de $1.35 mil millones de Mega Millions

"Las probabilidades de ganar un premio son las mismas en todos los sorteos de Powerball. Tiene una probabilidad de 1 en 24.9 de ganar un premio cuando el premio mayor anunciado es de $40 millones",

señala Poweball.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com