Una nueva fuga se registró en una cárcel de Estados Unidos, en esta ocasión cuatro prisioneros se escaparon de la prisión federal de Virginia la madrugada de este sábado.

Según informes, los presos podrían haber escapado por una puerta que se encontraba abierta y cámaras de seguridad que no funcionan.

Características de los prisioneros fugados de la cárcel de Virginia

  • Corey Branch, de 41 años, condenado a 160 meses de prisión por tenencia de fentanilo con la intención de distribuirlo.

Además de posesión de un arma de fuego que fue usada en un delito grave.

Branch, fue descrito como un hombre afroamericano con cabello negro y ojos marrones, de 5 pies y 8 pulgadas de alto y aproximadamente 200 libras.

  • Tavares Graham, de 44 años, sentenciado a un total de 120 meses por posesión, con intención de distribución, de más de 500 gramos de cocaína y más de 28 gramos de pasta base de cocaína.

Además, esta acusado de posesión de un arma de fuego, empleada para promover un delito de narcotráfico.

Graham es un hombre afroamericano de ojos marrones, mide aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 245 libras, dijeron las autoridades.

  • Lamonte Willis, de 30 años, sentenciado a 216 meses por posesión y ocultación de un arma de fuego robada, además de por posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto. 

Willis, es un hombre afroamericano de ojos marrones, de 6 pies y 2 pulgadas de alto y aproximadamente 165 libras de peso.

  • Kareem Shaw, de 46 años  sentenciado a 194 meses por conspiración para poseer determinada cantidad de heroína con la intención de distribuirla. 

Shaw es un hombre también afroamericano con cabello negro y ojos marrones. Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa unas 167 libras.

Te puede interesar:

Los prisioneros se fugaron del complejo durante la madrugada.

A la 1:45 a.m los policías detectaron su ausencia de la prisión de mínima seguridad, localizada a unas 22 millas al sureste de Richmond.

La policía, el Servicio de alguaciles de Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones y otras agencias están participando en la búsqueda.

Daniela Hernández

Periodista Ecuatoriana egresada de la PUCE. Fanática de las letras, de las buenas historias y de la política.