Un hombre demostró que no hay amor más grande de un padre que a sus hijos, pues falleció de cáncer por dejar su tratamiento para pagar el de su hija de 4 años de edad.

Podría interesarte:

Roberto Ávila de 37 años de edad, era un médico de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien fue detectado con cáncer de estómago y comenzó a realizarse un tratamiento; sin embargo, aunque él iba recuperándose, su hija Andrea fue detectada con cáncer en el cerebro.

El costoso tratamiento de ambos ponía en entredicho la estabilidad de la familia económicamente, pues esto suele ser muy caro.

Ante esta situación el padre decidió que tenían que empezar el tratamiento de su hija de inmediato y abandonó su propia terapia para poder solventar los gastos.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para la familia, pues Roberto falleció el pasado 11 de junio, víctima de la enfermedad; mientras que su hija sigue luchando por su vida en un hospital.

La familia pidió ayuda para poder pagar los gastos de la pequeña, pues es prioritario que reciba todos sus tratamientos de forma inmediata, por lo que abrieron una página de Facebook para informar del caso.

Algunas personas han donado y actualmente la pequeña ya comenzó su tratamiento, en el cual recibirá quimioterapia todos los días.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".